Tu albergue en Villafranca del Bierzo
El Albergue de la Piedra, en el Camino de Santiago, es pequeño y de ambiente familiar. Hay un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones privadas y compartidas. Las sábanas están limpias en todas las camas a diario y los colchones son de látex para asegurar un buen descanso.
Hay calefacción y agua caliente, que funcionan con una caldera ecológica de pellet. Y las duchas tienen hidromasaje para las piernas cansadas.
Siempre disponemos de café y té para ofrecer gratuitamente a la llegada de los peregrinos. Además, tenemos cocina para que puedas prepararte una deliciosa cena, y un supermercado a 100 metros. También hay un bar y un restaurante justo al lado del albergue por si prefieres salir a cenar fuera. Por la noche, nos aseguramos de que todo esté tranquilo y silencioso a las 22,30h.
Bicigrino se bienvenido, en el Albergue de la Piedra hay un lugar cerrado y cubierto para guardar las bicis. Además, tenemos wifi y un ordenador para vuestro uso.
Estamos dentro del pueblo, en el mismo Camino 150m después de cruzar el puente romano sobre el río Burbia. A la salida, en la mejor posición para iniciar tu camino al día siguiente.
Frente al albergue encontrarás el río Valcarce, donde te puedes bañar o refrescar los pies en verano.
Algunas opiniones de peregrinos
· Jesús G. Barcelona: «Sencillamente como en casa»
· Eroski Consumer; Camino de Santiago Francés: El Albergue de la Piedra
· El Albergue de la Piedra en Tripadvisor
· Read opinions in english