<span>Nuestra Historia</span>

Nuestra Historia

Somos peregrinos

Somos Livia y Unai y estaríamos encantados de acogeros en nuestra casa y conocer vuestras historias, todos tenemos una, ésta es la nuestra.

Nos conocimos trabajando como crupier en el casino Gran Madrid. Nos hicimos amigos y nuestra relación se fraguó despacio. La vida, como el camino, cambia continuamente y debemos estar atentos a los cambios que afectarán a nuestro destino. Como muchos los que viven en grandes ciudades, anhelábamos mudarnos a un sitio más pequeño, un lugar donde el tiempo pasase más despacio, dónde disfrutar con pausa de la vida.

Empezamos El Camino sin ánimo de búsqueda pero fue él quién nos encontró. Casi inmediatamente  nuestros deseos se hicieron nítidos y nos descubrimos buscando casa para hacer un albergue.

Volvimos a Madrid, dejamos los trabajos y con mucha ilusión y ningún conocimiento emprendimos esta aventura. Mucho de lo que veis lo hicimos con nuestras manos y en todo está nuestro corazón. Esperamos que si pasáis por nuestra casa, la sintáis como propia

Todas nuestras energías están puestas ahora en tratar de ser cada día HOSPITALEROS.

Buen Camino Amigos.

 

 

Reserva ahora

Envíanos un mensaje con el tipo de habitación que deseas, fecha de llegada, noches y número de personas. Te responderemos rápidamente.

Opiniones

Sublime atención por parte de los jóvenes propietarios que cuidan al detalle todas las necesidades que el peregrino pueda tener durante su estancia, y se preocupan de que no les falte de nada. Instalaciones limpias y modernas. Muy recomendable.

Almuballe. Lóndres, Reino Unido
Valoración en google
4.7